Preguntas Frecuentes

  • Quiero llevar unas líneas con Icatel y el operador actual me pide una cantidad que no estoy de acuerdo en concepto de permanencia, ¿qué hago?

    Si la cobertura que has escogido es la misma que quieres tener con Icatel no pasa nada, ya que asumimos directamente las permanencias. De esta manera te evitas sorpresas! Si la cobertura que quieres es diferente de la que tienes actualmente Icatel asumiremos el coste de un seguro colectivo a favor del nuevo cliente. Nuestro departamento jurídico analizará el importe de esta permanencia, y si es necesario, hará las gestiones judiciales oportunas para defender sus derechos. Esto no representará ningún gasto para el cliente.

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  • ¿Es realmente tan bueno el servicio postventa?

    Hoy en día una buena comunicación entre el cliente y su proveedor de telecomunicaciones es esencial! Se trabaja día a día para mejorar. A Icatel no queremos ningún cliente insatisfecho, esa es la diferencia! A Icatel hablamos con el cliente para asegurarnos de que está contento con el servicio o como mejorarlo!

    Sin embargo nuestro servicio de Servip te garantiza todo el apoyo de Icatel en cualquier caso de incidencia. Servip es gratuito para una empresa o un autónomo con una antigüedad de 24 meses con Icatel y se puede contratar de manera fácil y sencilla. Volver arriba

  • ¿Qué permanencia tengo con Icatel?

    Ninguna, si no has comprometido ninguna línea para un terminal al que se haya hecho una subvención.

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  • Tendré buzón de voz?

    Sí, sólo tienes que marcar el 242 en tu móvil (Por defecto). Escucharás un pequeño menú en el que podrás activarla, desactivarla o configurarla a tu gusto. El menú de teclas de tu buzón de voz es el siguiente:

    • Pulsa 0: Para ayuda
    • Pulsa 1: Para escuchar los mensajes
    • Pulsa 2: Para activar el buzón de voz
    • Pulsa 3: Para desactivar el buzón de voz
    • Pulsa 4: Para personalizar el buzón de voz
    • Pulsa 5: Para saber el número de móvil de quien ha dejado mensaje
    • Pulsa 6: Para consultar la fecha y hora del mensaje
    • Pulsa 11: Para volver a escuchar mensaje actual
    • Pulsa 33: Para pasar al siguiente mensaje
    • Pulsa 77: Para borrar actual mensaje y pasar al siguiente
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  • ¿Qué pasa cuando quiero irme de Icatel?

    Pues que intentaremos facilitarte este trámite con la mayor celeridad posible, debes tener en cuenta que nosotros pondremos tus líneas con el Operador de cobertura que estés utilizando con nosotros, asumirás las permanencias que puedas tener para terminales o por contratos anteriores a venir con nosotros. Es posible que te pedimos una garantía que cubra el consumo que todavía no se te ha facturado.

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