¿Qué es Icatel Network?

Nacimos en el 2006 como resultado de las fusiones de varias empresas del sector de las Telecomunicaciones.

Mapa icatel

Somos una operadora de Telefonía Móvil y Fija catalana, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Gerona, pero con presencia en el resto del Estado Español y también de forma internacional.

Para nuestros clientes, somos considerados un departamento más dentro de su estructura, trabajando como gestores y realizando consultorías en sus servicios en Telecomunicaciones, de manera que ofrecemos un servicio global, asesorándolas con las opciones más eficientes en cada momento.

Proveímos al cliente con todo lo que necesite y ofrecemos una gestión simplificada de todos sus servicios en Telecomunicaciones, dando como resultado una sola factura a final de mes.

Tenemos la suerte de poder contar con un personal con más de 20 años de experiencia en el sector que, combinado con un personal muy joven, hijos de la era tecnológica, aportan al cliente una visión muy acertada de la realidad del día a día.

¿Cómo funcionamos?

Una vez entramos en contacto con tu empresa, realizamos una auditoría totalmente gratuita para determinar qué modificaciones o implantaciones se deberían realizar. Todo, con el objetivo de optimizar los recursos de tu empresa al máximo, y reducir costes, pero sin perder calidad o mejorándola.

Una vez hecha, te presentaremos un informe con todos los resultados y las correcciones que se deberían hacer. Nos encargamos de todo y, si algún día tienes algún tipo de incidencia, nosotros te lo solucionaremos en el mínimo tiempo posible.

Con todo, entenderás porqué nuestros clientes hablan de tranquilidad con nosotros, pero también de reducir costes y de ganancias en tiempo.

Somos tu mayorista y gestor en Telecomunicaciones

• Girona
  • Lleida