Qui som

Qui som?

ICATEL NETWORK, nace en 2006 como resultado de una fusión entre diferentes empresas catalanas del sector de las telecomunicaciones con el objetivo de dar al cliente un servicio completo, único e integral.

Actualmente se ha convertido con el operador global catalán con más de 20 años de experiencia, especializado en el ámbito de empresa, a pesar de que da servicio a toda clase de clientes.

Es un consultor y operador de Redes de telefonía fija y de móvil virtual, con las correspondientes licencias otorgadas por la Comisión Nacional de Mercado de la Competencia.

Dispone de todos los medios necesarios para poder dar un servicio global al cliente, y solucionar sus incidencias, minimizando el tiempo de resolución. Por este motivo, muchos clientes consideran Icatel un departamento más dentro de la empresa.

Todo en telecomunicaciones, seguridad, Wifi, móvil, fibra óptica, 4G/5G, Centralitas y Redes privadas.

El 95% de los nuevos clientes actualmente vienen recomendados y nuestro índice de bajas se encuentra por debajo del 1%. Aun así si un cliente quiere llevar su línea a otro operador, le ofrecemos las máximas facilidades para hacerlo posible. Normalmente en un trámite de 24 horas de tiempo.

La sede principal de Icatel se encuentra en el Parque Científico y Tecnológico de la UDG, y esto permite combinar un personal propio muy joven con otro que tiene más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cómo funcionamos?

Realizamos una auditoría totalmente gratuita para determinar qué modificaciones o implantaciones se tendrían que realizar. El objetivo es optimizar al máximo los recursos de tu empresa y reducir costes, pero sin perder calidad.

Una vez hecha, te presentaremos un informe con todos los resultados y las correcciones que se tendrían que hacer. Nos encargaremos de todo y, si algún día tenso algún tipo de incidencia, nosotros te lo solucionaremos en el mínimo tiempo posible.