CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIO

  • 1.- Objeto del contrato. Por el presente contrato, la persona física o jurídica que figura en el anverso, en adelante el CLIENTE, será directamente beneficiaría de los servicios en telefonía fija, móvil, conexiones de internet, mantenimiento de centralitas, fibra óptica, in-informática, como de otros servicios que comercializa ICATEL NETWORK SL, con CIF B20927323, y domiciliada en la calle Emili Grahit 91 de Girona (CP 17003), en adelante ICATEL.
  • 2.- Propiedad del número. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, BOE-A-2009 hasta 8961, la propiedad del número / s contrato-dades son del CLIENTE usuario final de las líneas; los derechos del número / s son del CLIENTE siempre que esté al corriente de pago y cumpla las condiciones de este contrato.
  • 3.- Precio de los servicios. Se aplicarán los precios y descuentos, de acuerdo con lo establecido en el momento de la contratación, respetando estrictamente-tamente la normativa establecida por la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones, integrada actualmente en la CNMC. El precio podrá variar sin previo aviso según normativa, si el comportamiento del mercado lo requiere, o por un nuevo acuerdo entre el CLIENTE y ICATEL.
  • 4.- Tratamiento de las líneas. El cliente autoriza a ICATEL, con la firma del presente contrato, expresa y ampliamente para que pueda realizar portabilidades, preselecciones, activaciones, reasignaciones, redirecciones y / o cambios de titularidad de cada una de las líneas contratadas con el operador u operadores que ICATEL crea oportuno en cada momento, garantizando siempre el mejor servicio y las mínimas molestias al CLIENTE.
  • 5.- Facturación y forma de pago. El sistema de facturación de ICATEL es de carácter mensual. El ciclo de facturación es del día 1 al 31 de cada mes. La forma de pago del cliente es por recibo domiciliado a la vista en la cuenta que indica en el formulario.
  • 6.- Suspensión del Servicio por impago. El impago de una factura supondrá la suspensión temporal del servicio. El cliente será informado vía SMS y correo electrónico del tiempo para efectuar el ingreso. Una vez se haga efectivo el pago íntegro de la deuda, se restablecerá el servicio, y se derivarán los costes de re-activamente. Si el incumplimiento lo fuera de forma reiterada ICATEL podrá exigir un depósito en garantía al CLIENTE para restablecer la línea. El Cliente se hará cargo de los gastos de devolución y tramitación de ICATEL En el caso de que el impago se demore por un periodo superior a 90 días se podría suspender definitivamente. Si ICATEL detecta que el cliente actuando de mala fe, intenta llevar sus líneas sin pagar la deuda o la garantía pendiente, el CLIENTE autoriza con la firma del presente contrato a que sean devueltas las líneas a ICATEL mediante portabilidad, cambio de nombre o cualquier método legal, que esté a su alcance, ya todas las partes afectadas del importe de la deuda pendiente.
  • 7.- Duración del contrato y permanencia. El presente contrato tiene una duración indefinida siendo suficiente la mera notificación por escrito o medio fehaciente de la voluntad de restringir el contrato en la forma establecida en el punto 9 del presente contrato. No existe permanencia-cia.
  • 8.- Finalización del Contrato. El CLIENTE para resolver el presente contrato, debe estar al corriente de pago de todas las facturas, se depositará la garantía; ésta, es el resultado de la suma de las dos últimas facturas. La garantía asegura el tiempo trans-currido desde el día de la baja real hasta el día que el CLIENTE recibe nuestra última factura. Una vez recibida la garantía ICATEL ya no presentará ningún recibo al banco y realizará el ajuste correspondiente con la última factura. ICATEL se reserva la posibilidad de restringir o limitar el consumo de las líneas mientras dure el traspaso.
  • 9.- Protección de Datos. En cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal, ICATEL informa al CLIENTE que sus datos personales recogidos mediante el presente contrato serán tratados y se incorporarán a los ficheros de ICATEL con la única finalidad de cumplir el objeto del presente contrato y sus anexos. También informa al CLIENTE que si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicando por escrito a la empresa ICATEL a la dirección fiscal o por correo electrónico a 24 @ icatel .cat.
  • 10.- Cargos especiales. El CLIENTE tiene conocimiento y se hace directamente responsable de todos los gastos producidos para darse de alta en servicios externos, suscripciones o de otros realizados desde su número de móvil, conocidos como servicios Premium, concursos-sos, música, .. entre otros. ICATEL no se hará responsable de dar de baja este tipo de servicios Premium.
  • 11.- Cargos Internacionales. El CLIENTE manifiesta que tiene conocimiento de los gastos extraordinarios que se pueden producir por el hecho de estar fuera del territorio nacional, y se hará cargo de los gastos producidos por cualquier de sus líneas de voz o de datos, que durante la estancia en el extranjero hayan efectuado llamadas o conexiones, aunque éstas lleguen con meses de retraso.
  • 12.- Fianza de pago. ICATEL se reserva el derecho de pedir una fianza al CLIENTE previa a la formalización del presente con-trato.
  • 13.- Cláusula d`exempció de responsabilidad. ICATEL no asumirá ningún tipo de responsabilidad en relación a cualquier perjuicio ocasionado al CLIENTE por causas técnicas que sean atribuidas al Operador de cobertura, tales como , falta de cobertura, corte generali-tzat, problemas con la conexión de internet y de otros similares. ICATEL actuará con diligencia para que el tiempo de la incidencia per-indique lo menos posible al CLIENTE.
  • 14.- Resolución de reclamaciones. Cualquier queja o reclamación que lo requiera se comunicará por correo electrónico a la dirección 24@icatel.cat, indicando el motivo y los servicios afectados. La reclamación tendrá una respuesta en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción.

Las controversias que puedan surgir entre las partes se resolverán a través de Juntas Arbitrarias de Consumo en la provincia de Girona. En caso de tener que iniciar acciones judiciales, serán competentes los Juzgados de Girona.

ICATEL NETWORK SL.

  • 972 01 01 25
  • Girona
  • Lleida
  • Barcelona
  • Tarragona

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