Tarifas Icatel

Nuestras tarifas para empresas te permiten elegir la tarifa y un precio adecuado a tu uso. Desde tarifas de bajo consumo hasta tarifas de alta capacidad nuestro configurador te permitirá encontrar la mejor tarifa para ti.

Paso 1. Elige la tarifa

Tarifas ilimitadas Icatel (Cobertura ICATEL utilizando las antenas Movistar)

ICATEL LINIA
+ GTU

3,75 €*

  • 1000
    min. internes
  • -
  • -
     
  • *Precio con IVA:  4,54€
Contratar

ICATEL 3000
MN

9,75 €*

  • Voz 3000
    minutos
  • -
  • -
     
  • *Precio con IVA: 11,80€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
3GB

15,95 €*

  • Voz 3000
    minutos
  • Datos 3 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 19,30€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
6GB

19,95 €*

  • Voz 3000
    minutos
  • Datos 6 GB
  • 100 minutos internacionales
  • *Precio con IVA: 24,14€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
10GB

24,95 €*

  • Voz 3000
    minutos
  • Datos 10 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 30,19€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
20GB

29,50 €*

  • Voz 3000
    minutos
  • Datos 20 GB
  • 200 minutos internacionales
  • *Precio con IVA: 35,70€
Contratar

Fabrique su tarifa (Cobertura ICATEL utilizando las antenas Movistar)

ICATEL XICA

3,75 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 0 GB
  • *Precio con IVA: 4,54€
Contratar

ICATEL TICA

5,75 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 0 GB
  • *Precio con IVA: 6,96€
Contratar

ICATEL MICA

8,75 €*

  • Voz 300 minutos
  • Datos 0 GB
  • *Precio con IVA: 10,59€
Contratar

ICATEL ZERO 1GB

4,95 €*

  • Voz 0 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 5,99€
Contratar

ICATEL XICA 1GB

8,95 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 10,83€
Contratar

ICATEL TICA 1GB

10,95 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 13,25€
Contratar

ICATEL ZERO 2GB

5,95 €*

  • Voz 0 minutos
  • Datos 2 GB
  • *Precio con IVA: 7,20€
Contratar

ICATEL XICA 2GB

9,95 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 2 GB
  • *Precio con IVA: 12,04€
Contratar

ICATEL TICA 2GB

11,95 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 2 GB
  • *Precio con IVA: 14,46€
Contratar

ICATEL ZERO 4GB

10,95 €*

  • Voz 0 minutos
  • Datos 4 GB
  • *Precio con IVA: 13,25€
Contratar

ICATEL XICA 4GB

14,95 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 4 GB
  • *Precio con IVA: 18,09€
Contratar

ICATEL TICA 4GB

16,95 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 4 GB
  • *Precio con IVA: 20,51€
Contratar

*Tarifas sin minutos ni datos: Las llamadas tendrán un coste de 0,06 € / min más 0,18 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de 0,15 € el SMS y de 0,44 € el SMS internacional.

Elige la tarifa SIN DATOS 1GB
SIN MINUTOS 4,95€ sin IVA
5,99€ con IVA
Xica (100 MINUTOS) 3,75€ sin IVA
4,54€ con IVA
8,95€ sin IVA
10,83€ con IVA
Tica (200 MINUTOS) 5,75€ sin IVA
6,96€ con IVA
10,95€ sin IVA
13,25€ con IVA
Mica (300 MINUTOS) 8,75€ sin IVA
10,59€ con IVA
Elige la tarifa 2GB 4GB
SIN MINUTOS 5,95€ sin IVA
7,20€ con IVA
10,95€ sin IVA
13,25€ con IVA
Xica (100 MINUTOS) 9,95€ sin IVA
12,04€ con IVA
14,95€ sin IVA
18,09€ con IVA
Tica (200 MINUTOS) 11,95€ sin IVA
14,46€ con IVA
16,95€ sin IVA
20,51€ con IVA

*Tarifas sin minutos ni datos: Las llamadas tendrán un coste de 0,06 € / min más 0,18 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de 0,15 € el SMS y de 0,44 € el SMS internacional.

Paso 2. Elige la tarjeta SIM

Todas las tarjetas SIM de Icatel son completamente funcionales con los dispositivos móviles. La única diferencia entre La Teva, La Mar y La Montanya es una cuestión estética










Tarifas ilimitadas Icatel (Cobertura ICATEL utilizando las antenas Orange)

ICATEL LINIA
+ GTU

3,75 €*

  • -
  • 1000 min. internes
  • -
     
  • *Precio con IVA: 4,54€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
3GB

17,95 €*

  • Voz 3000 minutos
  • Datos 3 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 21,72€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
5GB

19,95 €*

  • Voz 3000 minutos
  • Datos 5 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 24,14€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
15GB

24,75 €*

  • Voz 3000 minutos
  • Datos 15 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 29,95€
Contratar

ICATEL ILIMITADA
20GB

29,95 €*

  • Voz 3000 minutos
  • Datos 20 GB
  • -
     
  • *Precio con IVA: 36,24€
Contratar

Fabrique su tarifa (Cobertura ICATEL utilizando las antenas Orange)

ICATEL (O) (100 min.)

3,50 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 0 GB
  • *Precio con IVA: 4,24€
Contratar

ICATEL (O) (200 min.)

6,00 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 0 GB
  • *Precio con IVA: 7,26€
Contratar

ICATEL (O) (1GB)

7,50 €*

  • Voz 0 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 9,08€
Contratar

ICATEL (O) (100 min.) (1GB)

8,75 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 10,59€
Contratar

ICATEL (O) (200 min.) (1GB)

11,25 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 1 GB
  • *Precio con IVA: 13,61€
Contratar

ICATEL (O) (100 min.) (3GB)

11,25 €*

  • Voz 100 minutos
  • Datos 3 GB
  • *Precio con IVA: 13,61€
Contratar

ICATEL (O) (200 min.) (3GB)

13,25 €*

  • Voz 200 minutos
  • Datos 3 GB
  • *Precio con IVA: 16,03€
Contratar

*Tarifas sin minutos ni datos: Las llamadas tendrán un coste de 0,06 € / min más 0,18 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de 0,15 € el SMS y de 0,44 € el SMS internacional.

Elige la tarifa SIN DATOS 1GB 3GB
ICATEL (O) SIN MINUTOS 7,50€ sin IVA
9,08€ con IVA
ICATEL (O) (100 MINUTOS) 3,50€ sin IVA
4,24€ con IVA
8,75€ sin IVA
10,59€ con IVA
11,25€ sin IVA
13,61€ con IVA
ICATEL (O) (200 MINUTOS) 6,00€ sin IVA
7,26€ con IVA
11,25€ sin IVA
13,61 con IVA
13,25€ sin IVA
16,03 con IVA

Tarifas sin minutos ni datos: Las llamadas tendrán un coste de 0,05 € / min más 0,20 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de 0,12 € el SMS y de 0,60 € el SMS internacional

Paso 2. Elige la tarjeta SIM

Todas las tarjetas SIM de Icatel son completamente funcionales con los dispositivos móviles. La única diferencia entre La Teva, La Mar y La Montanya es una cuestión estética




Paso 3. Rellena el formulario de alta

Más información (Cobertura ICATEL utilizando las antenas Movistar)

- Tarifas ilimitadas Icatel

· Una vez superado el bonus contratado las llamadas adicionales tendrán un coste de 0,05 €/min más 0,20 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de 0,12 € el SMS y de 0,61 € el SMS internacional.
· En caso de consumir todos los bonus de datos se otorgará de forma gratuita un 1GB de navegación a 16Kbps. Una vez consumido este giga-byte debería contratar un bonus adicional de datos para seguir navegando con datos.
Condiciones de llamadas ilimitadas
Un máximo de 3.000 minutos a fijos y móviles nacionales con un máximo de 120 números-destinos diferentes.
Prohibido el uso en "vigila bebés", "walkie talkie" o similares. Sólo se permite el uso de la línea para llamadas telefónicas cumpliendo la política de uso razonable (consultar el punto anterior).
La SIM entregada sólo será válida en dispositivos móviles convencionales
No están incluidas las llamadas de tarificación especial (901, 902, 80X, 70X, etc ...)
Está prohibido el uso en sim-box, locutorios, centralitas telefónicas o cualquier otro medio en el que se realicen llamadas de forma masiva.
El uso prohibido de la SIM derivará a las acciones legales pertinentes a las que se darían lugar en el caso de fraude o llamadas masivas, así como la suspensión inmediata de la línea.
Llamadas internacionales: Las tarifas ICATEL ILIMITADA 6GB y ICATEL ILIMITADA 20GB incluyen 100 minutos y 200 minutos internacionales respectivamente. Los destinos internacionales para estas llamadas son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos Reino Unido, Rumanía, Suecia, Noruega, Islandia y Liechtenstein

- Fabrique su tarifa

· En caso de contratar una tarifa sin bonus de datos o voz el consumo adicional se tarificarán a 0,06 € / min más 0,18 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de SMS a 0,15 € y SMS Interno a 0,44 €.
· En caso de consumir el bonus de minutos contratado las llamadas adicionales se tarifan con un coste de 0,06 € / min más 0,18 € de coste de establecimiento de llamada. Los costes de mensajería serán de SMS a 0,15 € y SMS Interno a 0,44 €.
· En caso de consumir todos los datos contratadas otorgará un Bono de datos libre y gratuito de 100MB a una velocidad de 16Kbps. Una vez agotado este bonus gratuito se agotarán los datos salvo que se contrate un bonus de Datos adicional

CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIO

  • 1.- Objeto del contrato. Por el presente contrato, la persona física o jurídica que figura en el anverso, en adelante el CLIENTE, será directamente beneficiaría de los servicios en telefonía fija, móvil, conexiones de internet, mantenimiento de centralitas, fibra óptica, in-informática, como de otros servicios que comercializa ICATEL NETWORK SL, con CIF B20927323, y domiciliada en la calle Emili Grahit 91 de Girona (CP 17003), en adelante ICATEL.
  • 2.- Propiedad del número. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, BOE-A-2009 hasta 8961, la propiedad del número / s contrato-dades son del CLIENTE usuario final de las líneas; los derechos del número / s son del CLIENTE siempre que esté al corriente de pago y cumpla las condiciones de este contrato.
  • 3.- Precio de los servicios. Se aplicarán los precios y descuentos, de acuerdo con lo establecido en el momento de la contratación, respetando estrictamente-tamente la normativa establecida por la Comisión del mercado de las Telecomunicaciones, integrada actualmente en la CNMC. El precio podrá variar sin previo aviso según normativa, si el comportamiento del mercado lo requiere, o por un nuevo acuerdo entre el CLIENTE y ICATEL.
  • 4.- Tratamiento de las líneas. El cliente autoriza a ICATEL, con la firma del presente contrato, expresa y ampliamente para que pueda realizar portabilidades, preselecciones, activaciones, reasignaciones, redirecciones y / o cambios de titularidad de cada una de las líneas contratadas con el operador u operadores que ICATEL crea oportuno en cada momento, garantizando siempre el mejor servicio y las mínimas molestias al CLIENTE.
  • 5.- Facturación y forma de pago. El sistema de facturación de ICATEL es de carácter mensual. El ciclo de facturación es del día 1 al 31 de cada mes. La forma de pago del cliente es por recibo domiciliado a la vista en la cuenta que indica en el formulario.
  • 6.- Suspensión del Servicio por impago. El impago de una factura supondrá la suspensión temporal del servicio. El cliente será informado vía SMS y correo electrónico del tiempo para efectuar el ingreso. Una vez se haga efectivo el pago íntegro de la deuda, se restablecerá el servicio, y se derivarán los costes de re-activamente. Si el incumplimiento lo fuera de forma reiterada ICATEL podrá exigir un depósito en garantía al CLIENTE para restablecer la línea. El Cliente se hará cargo de los gastos de devolución y tramitación de ICATEL En el caso de que el impago se demore por un periodo superior a 90 días se podría suspender definitivamente. Si ICATEL detecta que el cliente actuando de mala fe, intenta llevar sus líneas sin pagar la deuda o la garantía pendiente, el CLIENTE autoriza con la firma del presente contrato a que sean devueltas las líneas a ICATEL mediante portabilidad, cambio de nombre o cualquier método legal, que esté a su alcance, ya todas las partes afectadas del importe de la deuda pendiente.
  • 7.- Duración del contrato y permanencia. El presente contrato tiene una duración indefinida siendo suficiente la mera notificación por escrito o medio fehaciente de la voluntad de restringir el contrato en la forma establecida en el punto 9 del presente contrato. No existe permanencia-cia.
  • 8.- Finalización del Contrato. El CLIENTE para resolver el presente contrato, debe estar al corriente de pago de todas las facturas, se depositará la garantía; ésta, es el resultado de la suma de las dos últimas facturas. La garantía asegura el tiempo trans-currido desde el día de la baja real hasta el día que el CLIENTE recibe nuestra última factura. Una vez recibida la garantía ICATEL ya no presentará ningún recibo al banco y realizará el ajuste correspondiente con la última factura. ICATEL se reserva la posibilidad de restringir o limitar el consumo de las líneas mientras dure el traspaso.
  • 9.- Protección de Datos. En cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal, ICATEL informa al CLIENTE que sus datos personales recogidos mediante el presente contrato serán tratados y se incorporarán a los ficheros de ICATEL con la única finalidad de cumplir el objeto del presente contrato y sus anexos. También informa al CLIENTE que si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, indicando por escrito a la empresa ICATEL a la dirección fiscal o por correo electrónico a 24 @ icatel .cat.
  • 10.- Cargos especiales. El CLIENTE tiene conocimiento y se hace directamente responsable de todos los gastos producidos para darse de alta en servicios externos, suscripciones o de otros realizados desde su número de móvil, conocidos como servicios Premium, concursos-sos, música, .. entre otros. ICATEL no se hará responsable de dar de baja este tipo de servicios Premium.
  • 11.- Cargos Internacionales. El CLIENTE manifiesta que tiene conocimiento de los gastos extraordinarios que se pueden producir por el hecho de estar fuera del territorio nacional, y se hará cargo de los gastos producidos por cualquier de sus líneas de voz o de datos, que durante la estancia en el extranjero hayan efectuado llamadas o conexiones, aunque éstas lleguen con meses de retraso.
  • 12.- Fianza de pago. ICATEL se reserva el derecho de pedir una fianza al CLIENTE previa a la formalización del presente con-trato.
  • 13.- Cláusula d`exempció de responsabilidad. ICATEL no asumirá ningún tipo de responsabilidad en relación a cualquier perjuicio ocasionado al CLIENTE por causas técnicas que sean atribuidas al Operador de cobertura, tales como , falta de cobertura, corte generali-tzat, problemas con la conexión de internet y de otros similares. ICATEL actuará con diligencia para que el tiempo de la incidencia per-indique lo menos posible al CLIENTE.
  • 14.- Resolución de reclamaciones. Cualquier queja o reclamación que lo requiera se comunicará por correo electrónico a la dirección 24@icatel.cat, indicando el motivo y los servicios afectados. La reclamación tendrá una respuesta en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción.

Las controversias que puedan surgir entre las partes se resolverán a través de Juntas Arbitrarias de Consumo en la provincia de Girona. En caso de tener que iniciar acciones judiciales, serán competentes los Juzgados de Girona.

ICATEL NETWORK SL.

  • 972 01 01 25
  • Girona
  • Lleida
  • Barcelona
  • Tarragona

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.