La compañía

Somos un operador de telefonía fija y móvil Virtual, con las correspondientes licencias otorgadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Disponemos de un personal altamente cualificado y más de 20 años de experiencia en el sector . En Icatel hablamos y tratamos al cliente con la importancia que se merece.

En Icatel utilizamos las redes de cable y coberturas aéreas de los principales operadores , para posteriormente seleccionar y activar las líneas de nuestros clientes. Esto nos permite utilizar varias plataformas de cobertura para poner a cada cliente con la que más le convenga o mantener aquella donde se encuentre satisfecho.

¿Cómo funciona?

Icatel funcionamos como un filtro de facturación . El usuario se ha acostumbrado a tragarse errores de facturación, conceptos que no entiende y los abusos de las operadoras. Con Icatel esto simplemente no puede pasar, ya que facturamos nosotros. Y si hay algún error, este lo hemos de abonar inmediatamente. Cuando el operador añade cualquier concepto, éste no llega al cliente. Icatel asumimos primero los errores de los operadores de cobertura y más tarde nos encargamos de hacer las reclamaciones. De este modo el cliente no pierde tiempo ni energía para mantener vigentes sus derechos como consumidor/usuario. Icatel hablamos y luchamos por los derechos del cliente .

  • 972 01 01 25
  • Girona
  • Lleida
  • Barcelona
  • Tarragona

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.